null: nullpx
Entretenimiento

Muere el papá de Pablo Montero, al que siempre verá como su "héroe" y "maestro de vida”

El artista, que en el 2010 perdió a su hermano Oliver y en el 2013 a su otro hermano Javier, informó este martes que su padre, don Javier Hernández Machado, había fallecido.
22 Ene 2019 – 2:47 PM EST

La muerte ha vuelto a llenar de tristeza al cantante y actor Pablo Montero, quien tras perder a sus hermanos Oliver (en 2010) y Javier (en 2013), este lunes 21 de enero tuvo que decirle adiós para siempre a su padre, don Javier Hernández Machado, quien falleció a los 75 años.

Este martes, el cantante y actor publicó un video en Instagram, donde se ve a su padre, sentado en un comedor, mientras lo felicita por su carrera: “Hijo, estoy muy contento por tus triunfos que has logrado tener hasta el día de hoy. Te mando todo mi amor y mi cariño. Que Dios te siga bendiciendo como hasta el día de hoy. Te quiero mucho”. Junto a este video, Pablo Montero escribió un mensaje a corazón abierto sobre don Javier Hernández Machado.

Pablo Montero, un galán marcado por las tragedias

Loading
Cargando galería


“Mi padre fue hombre de lucha, un emprendedor de superación permanente, el cual siempre se distinguió por su alegría por la vida y su facilidad de relacionarse, desde con el más humilde trabajador de limpieza, hasta con el gran empresario; tratándolos con el mismo respeto y cariño. Hombre entusiasta, comerciante exitoso, amante de la música y gran hacedor de amigos”, lo describió.

Para Pablo Montero, cuyo verdadero nombre es Óscar Daniel Hernández Rodríguez, su padre fue un hombre muy afectuoso con los suyos. “Cariñoso con su esposa, hijos y nietos, con sus padres, hermanos, sobrinos cuñados (as) y suegros. Siempre amoroso y consentidor, con esa particular alegría que nos contagiaba a todos, la cual era muy especial”, expresó.

Estos actores se recuperaron de sus adicciones y lograron rehacer su vida

Loading
Cargando galería


El artista de 44 años no tiene la menor duda de que su padre "ahora está disfrutando de la luz de los ojos de Dios y de reencontrarse con sus hijos Javier, Oliver y sus padres, que lo esperan con los brazos abiertos”.

Sin ofrecer detalles sobre cuál fue la causa de la muerte o dónde se realizarán los servicios funerarios, Pablo Montero cerró su mensaje con una emotiva despedida. “Papá, siempre serás mi héroe, mi maestro de vida, de lucha, de entrega al trabajo. Siempre estarás aquí en nuestro corazón, día a día, recordando cada momento que Dios nos permitió disfrutar de tu energía, amor y compañía. Te Amo”.


También te puede interesar:

Más contenido de tu interés