null: nullpx
Entretenimiento

Muere el chef Anthony Bourdain: se quitó la vida en un hotel de Francia

La cadena CNN confirmó que su amigo, el chef francés Eric Ripert, fue quien lo encontró inconsciente, este viernes, en su habitación.
8 Jun 2018 – 7:49 AM EDT

El chef y escritor Anthony Bourdain, destacada figura de la cadena CNN, fue hallado muerto este viernes en la mañana, en su habitación de hotel en Estrasburgo, Francia, donde se encontraba trabajando en un episodio de su multipremiada serie 'Parts Unknown', cuya temporada 11 estrenó el mes pasado. Tenía 61 años.


Famosos que cometieron suicidio

Loading
Cargando galería

CNN confirmó que el destacado relator de historias, autor del éxito 'Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly', habría tomado la decisión de quitarse la vida. Fue su amigo, el chef francés Eric Ripert, quien descubrió su cuerpo inerte. Fuentes de The Daily Mail confirmaron que Bourdain, nacido en la ciudad de Nueva York, se ahorcó.


A través de un comunicado de prensa, la cadena consignó: "Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija (Ariane, de 11 años) y familia en este momento increíblemente difícil".

Mira también:


Más contenido de tu interés