null: nullpx
Entretenimiento

Muere a balazos el actor y conductor Renato López

El famoso mexicano fue encontrado sin vida junto a un amigo en el interior de un vehículo en el Estado de México.
25 Nov 2016 – 10:30 AM EST

Renato López, actor, modelo y conductor mexicano, fue encontrado muerto al interior de un vehículo, en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México.

El joven de 33 años había trabajado como conductor del canal de música Telehit, y más adelante en E! Latin America, en donde estaba al frente de la emisión ' Zona Trendy' y el noticiero E! Latin News. Como actor, participó en las películas ' El cielo en tu mirada', junto a Mane de la Parra. Justamente, se encuentra en carteleras de cine mexicanas con su nueva cinta, ' Macho', en la que comparte créditos con Miguel Rodarte, Aislinn Derbez, Ana de la Reguera y Cecilia Suárez, entre otros.

Junto a López también se encontró muerto a su amigo y publicista, Omar Girón. Las circunstancias de sus muertes no han sido esclarecidas, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México abrirá una investigación policiaca. Por el momento se especula que fueron víctimas de una emboscada o un asalto en una carretera cercana a donde fueron encontrados, por el rumbo de Chiluca.

Supuestamente, varios vecinos del área reportaron a las autoridades la mañana del jueves 24 de noviembre de que había un vehículo abandonado en la comunidad - con dos personas fallecidas en su interior. La desaparición de Lopez y Girón ya había al parecer sido reportada por sus familiares.

Apenas el fin de semana pasado, Renato acudió a la boda de sus amigos Billy Rovzar y Claudia Álvarez en Punta de Mita, Nayarit.

Seguiremos informando...


Muertes de famosos en 2016

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EntretenimientoChismes

Más contenido de tu interés