null: nullpx
Celebridades

Esta es la razón por la que Chiquis Rivera no tuvo fiesta de XV años

La intérprete de ‘Horas extras’ relató en un programa que un pleito con Jenni Rivera durante su adolescencia se interpuso con el festejo de su quinceañero.
3 May 2017 – 4:45 PM EDT

La cantante Chiquis Rivera contó en la cuarta entrega de la serie ‘Hablando claro’ porque su madre no le organizó una fiesta de XV años, una de las tradiciones familiares que caracterizan a la cultura latina.

En palabras de Chiquis, su madre le retiro la palabra durante dos meses por una nimiedad, “ella pensó que estaba saliendo con alguien que le molestaba” contó la cantante en el programa.

Aunque eventualmente la ‘Diva de la banda’ y su hija se reconciliaron, Chiquis pasó esa temporada en casa de su abuela y “no tuve quinceañero por ese problema”, agregó


Chiquis Rivera: 15 aciertos en sus looks y un error en lencería

Loading
Cargando galería

"Yo sé que mi mamá y yo estamos bien" aseveró Rivera, especificando que no guarda ningún resentimiento hacia su madre.

Aunque Jenni Rivera tampoco tuvo una celebración de quince año su imagen sobre el escenario, y sus vestidos pomposos , se convirtieron en una inspiración para miles de jovencitas.

En el 2013 Chiquis Rivera y sus hermanas se unieron al diseñador Adan Terriquez, favorito de la 'Diva de la banda', para lanzar la línea 'Princesas', una colección de vestidos para quinceañeras basados en los atuendos de la intérprete de 'No llega el olvido'.

Más contenido de tu interés