Mismo lugar y misma ropa, pero este video de Rubí Ibarra y sus papás todavía no lo has visto

Después de debutar como cantante, Rubí Ibarra y sus papás hicieron una nueva versión del video viral que la hizo.

Haciendo alusión al video que la catapultó a la fama, Rubí Ibarra protagoniza junto a sus papás un video publicitario para una venta de descuentos en Amazon.

PUBLICIDAD

Usando un vestido de quinceañera y con una tiara en la cabeza, Ibarra aparece citada como 'experta en internet'. "Después de mis XV años el hot sale de Amazon será el evento del año", dice la potosina, originaria de La Joya, en un video promovido en las redes sociales de la marca.

Video Rubí recrea el video viral que la hizo famosa

Sus padres, Crescencio Ibarra y Ana Elda García, aparecen con atuendos muy parecidos a los de la invitación a la fiesta de XV años de su hija que se hizo viral.

Después de convertirse en una sensación y recibir a miles de invitados en su quinceañero los días de Rubí han transcurrido entre programas de televisión, eventos y su debut en la música regional con el sencillo 'Soy aquella'.