Entretenimiento
Estos son los extravagantes (y costosos) tratamientos de belleza a los que se someten algunas estrellas
Desde Thalía y JLo hasta Kim Kardashian, estas celebridades han probado de todo y gastado de más con tal de lucir siempre bellas y radiantes.

La modelo Gigi Hadid no escatima en gastos cuando se trata de su apariencia. Para la Gala del MET de 2016, por ejemplo, la manicura de la exnovia de Zayn Malik costó cerca de 2,000 dólares, pues en cada uña se le aplicó una capa de plata y tres cristales.
Getty Images
La cantante Thalia ha invertido una buena suma en comprar su propia máscara led, que sirve para estimular la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel.
Instagram
Una sesión en un centro de belleza con una máscara como la de Thalía puede costar alrededor de 150 dólares por 80 minutos.
Instagram Thalía
Serena Williams es otra de las celebridades que le da suma importancia a su apariencia física. La tenista acude al hotel Victor en Miami para tomar un baño con 350 litros de agua de mantantial de la marca Evian.
Getty Images
Dicho tratamiento ayuda al rejuvenecimiento de la piel, a la reducción de peso y relajación, por la cantidad de 6,500 dólares.
Getty Images
De acuerdo con el Daily Mail, Madonna compró un dispositivo para combatir la celulitis y la flacidez por la cantidad de 75,000 dólares.
Instagram
Ahora se conoce el secreto de la 'Reina del pop' para lucir siempre tonificada y perfecta a sus casi 60 años.
Getty Images
Miranda Kerr tiene un secreto bastante sangriento para matener la piel de su cara en perfectas condiciones.
Grosby Group / Derechos ReservadosLa modelo se somete a un extraño procedimiento de belleza en el que le son colocadas sanguijuelas en el estómago, mismas que le extraen sangre que a su vez es sacada del animal para, finalmente, ponérsela en la cara. El tratamiento cuesta alrededor de 250 dólares por sesión.
Getty Images
La modelo Bar Refaeli no escatima al momento de invertir en el cuidado de su persona, sobre todo cuando su profesión requiere que siempre luzca radiante.
Getty Images
Bar probó una mascarilla de oro de 24 k, que cubre todo el rostro y parte del cuello. Este tratamiento reafirma la piel del rostro y lo desinflama, además de ayudar a quitar imperfecciones en la piel y la resequedad, todo esto por la cantidad de 1,350 dólares (cada sesión).
Instagram Bar Rafaelli
Kim Kardashian se ha caracterizado por siempre estar a la vanguardia en cuanto a tratamientos de belleza. De hecho, ella fue una de las primeras celebridades en probar la técnica conocida como 'facial vampiro'.
Instagram
El tratamiento al que se somente Mila Kunis podría ser uno de los más excéntricos de los que se enlistan aquí, pues la actriz recurre a un peeling facial hecho de ¡diamantes y polvo de rubí!
Getty Images
La actriz recurre a esta técnica para lucir una piel radiante y libre de impurezas. Mila paga por sesión cerca de 8,000 dólares.
Getty Images
Esta mascarilla ayuda a tensar, refirmar, rejuvenecer y da brillo a la piel. El costo de este tratamiento asciende a los 1,100 dólares.
Getty Images
Quien también utiliza tratamientos basados en placenta es Victoria Bekham, solo que en su caso se trata de placenta de oveja.
Getty Images
La diseñadora inglesa recurre a este tratamiento por sus propiedades antiarrugas, hidratantes y reductoras de manchas. El costo de este facial es de 550 dólares y el ingrediente principal se envía desde Nueva Zelanda en avión, exclusivamente para Victoria.
Getty Images
Kate Middleton utiliza un tratamiento venenoso para lucir siempre una piel radiante.
Getty Images
Rihanna no recurre a tratamientos de belleza extravagantes; sin embargo sí paga muchísimo dinero cuando quiere cambiar su look.
Twitter
La oriunda de Barbados paga alrededor de 23,000 dólares a su estilista para estar disponible en cualquier momento que la cantante necesite un cambio de imagen.
TwitterRelacionados: