null: nullpx
Entretenimiento

Mila Kunis revela cómo es la relación entre sus dos pequeños hijos

La actriz Mila Kunis reveló cómo es que Wyatt, su hija mayor, ha tomado tener un hermanito.
29 Mar 2017 – 3:41 PM EDT

La actriz Mila Kunis y Aston Kutcher se convirtieron en padres por segunda ocasión en diciembre del año pasado. La familia le dio la bienvenida a Dimitri.

Mila reveló que su primogénita, la pequeña Wyatt, no siente celos de su hermanito y que se ha propuesto cuidar de él, incluso, le ha ofrecido su habitación para que duerma con ella.

"Le quiere con locura, está enamorada de su hermanito. Quiere tenerlo durmiendo en su habitación y la verdad es que no se ha puesto celosa ni le tiene envidia de ningún tipo. Se está portando genial y, en ese sentido, somos muy afortunados de tener dos hijos que se llevan tan bien", señaló la actriz en entrevista con E! News.


Asimismo, Mila confesó que no tienen prisa por amplicar la familia, pues por el momento disfrutan de sus dos pequeños, de quienes la pareja se siente orgullosa y feliz por lo bien que se llevan.

"Ahora mismo estamos muy bien con dos, la situación es perfecta y tenemos un entorno sólido. Es simplemente genial contar con dos niños tan sanos y maravillosos. ¿Por qué iba a tentar a la suerte?".

Por otra parte, la protagonista de ‘Friends with benefits’, reveló cómo hace para cuidar a sus hijos, pues dice que Ashton se encarga de uno mientras que ella de otro.

"Creo que cuando tienes dos hijos estás jugando de alguna forma a la defensiva, quiero decir, uno de nosotros se encarga de uno de ellos y el otro del pequeño, y ese sistema funciona. Creo que cuando tienes tres la cosa cambia y debes jugar al ataque, tratando de anticiparte en todo momento a situaciones que desconoces. Me resultaría muy complicado el mero hecho de mantenerles a los tres en línea".

Mila y Ashton se conocieron en la serie ‘That 70's Show’ en 1998. El actor estaba casado con la actriz Demi Moore desde el 2005, no obstante, se divorciaron en 2011. Kutcher deseaba tener los papeles del divorcio para poder así unir su vida a la de Kunis, de quien está profundamente enamorado y con quien comenzó un romance en 2012. Desde entonces son inseparables y han demostrado que están hechos el uno para el otro.


Te puede interesar:

¡Talento, fama e inteligencia! Estas celebridades tienen el IQ más alto

Loading
Cargando galería


Famosos que no te gustaría tener como vecinos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés