Entretenimiento
Mientras en EE.UU. cierra un circo, en Mónaco el principado bendice al suyo
Este martes, la princesa Estefanía y su hija mayor Paulina Ducruet, participaron junto a leones marinos del evento previo a la gala 41 del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo, que fundó su fallecido padre Raniero. Este año, forman parte del encuentro más de 120 artistas, de 16 países.

Con un besito de león marino amaneció este martes la princesa Estefanía de Mónaco, hija menor del fenecido príncipe Raniero, fundador del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo.
Getty Images / AFP/ Valery Hache
Entre animales, acróbatas, payasos, músicos y otros miembros del circo, la hermana menor del príncipe Alberto y la princesa Carolina de Mónaco invitó a la ciudadanía a visitar el festival, que se extiende del 19 al 29 de enero.
Getty Images / AFP/ Valery Hache
La princesa Estefanía y su hija Paulina parecieron no estar listas para el frío de este martes, cuando anunciaron que como parte del festival, concederán los premios Clown (payaso), en las categorías oro, plata y bronce, a los mejores actos que se presenten.
Getty Images / AFP/ Valery Hache
La princesa Estefanía de Mónaco, a quien en la década de los 80 y 90 se le llamaba 'la rebelde', estuvo casada con el acróbata Adans López Peres. Paulina, a la izquierda, es su hija mayor, producto de su matrimonio con el guardaespaldas Daniel Ducruet.
Getty Images / AFP/ Valery Hache