Entretenimiento

Michelle Renaud volvió a las telenovelas acompañada de "su más grande amor"

La actriz inició las grabaciones de la novela 'Hijas de la luna' muy bien acompañada por su bebé, el pequeño Marcelo.

Michelle Renaud regresó a trabajar en la nueva telenovela ' Hijas de la Luna' -que protagoniza junto a Danilo Carrera y Cynthia Klitbo-, al lado de su más grande amor, su hijo Marcelo de tan solo 10 meses de edad, a quien no dejó durante las grabaciones ni por un segundo.

La producción, que está a cargo de Nicandro Díaz, viajó a Mazatlán para grabar las escenas de este melodrama que se estrenará durante el primer trimestre de 2018. Durante el rodaje la actriz compartió con sus seguidores de Instagram los instantes que pasó junto a su pequeño, a quien llama su “más grande amor”, pues entre escena y escena Michelle jamás descuidó su faceta como madre.

Momentos que quiero que duren para SIEMPRE ! TE AMO ♥️💋

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on


Gracias a las redes sociales Michelle compartió la alegría que le provocaba tener a su lado al bebé, quien además se portó de maravilla y no le dio lata a su mamá. Durante este viaje los alcanzó su marido, el empresario Josué Alvarado, para disfrutar en familia un fin de semana lleno de amor y ternura.

La actriz se casó con Josué en noviembre del año pasado en una emotiva ceremonia después de cinco años de noviazgo. La boda fue civil y bajo un ritual espiritual, pues ninguno de los dos tiene creencias religiosas. El pequeño Marcelo nació en marzo de 2017, y fue en octubre pasado cuando se llevó a cabo el bautizo del bebé.


También te puede interesar:

RELACIONADOS:Michelle RenaudNovelas