null: nullpx
Entretenimiento

Michelle Renaud se convirtió en mamá, ya nació su bebé

Después de disfrutar al máximo su embarazo, la actriz anunció que su hijo Marcelo nació este domingo 12 de marzo.
13 Mar 2017 – 12:41 AM EDT

Michelle Renaud dio la bienvenida a su bebé este 12 de marzo. De acuerdo con el sitio ¡Hola! México, después de ocho horas de labor de parto, el pequeño Marcelo llegó al mundo alrededor de las 9:55 am de manera natural. Tanto la mamá como el bebé gozan de excelente estado de salud.

El nacimiento se llevó a cabo con una partera y cerca del mar como ella lo había deseado. En su última aparición pública, Michelle declaró que en el parto no utilizaría ningún tipo de analgésico para demostrar “de que está hecha”.


Michelle Renaud es una mamá feliz y enamorada

Loading
Cargando galería

Días antes de la llegada de su primogénito, la pareja compartió una fotografía mostrándose ansiosos por la llegada de su angelito.

La actriz y su esposo, el empresario Josué Alvarado, se convirtieron en padres después de seis años de relación y tras haber llegado al altar en noviembre del 2016.

Su boda se realizó en Cuernavaca, Morelos, en una ceremonia espiritual y con una fiesta sencilla donde estuvieron rodeados de familiares y amigos.

Renaud dejó de trabajar desde que se casó y se dedicará a disfrutar de su bebé y de su matrimonio antes de volver a los foros de grabación.

Mira también: Michelle Renaud y Josué Alvarado se convirtieron en papás, recuerda su linda historia de amor


Michelle Renaud y Josué Alvarado se convirtieron en papás, recuerda su linda historia de amor

Loading
Cargando galería

Mira también: Michelle Renaud tuvo una despedida de soltera inolvidable

Michelle Renaud tuvo una despedida de soltera inolvidable

Loading
Cargando galería
Publicidad