null: nullpx
Entretenimiento

Michelle Renaud: feliz con su pequeño y su plano abdomen, aunque la critiquen

La actriz Michelle Renaud publicó una imagen en donde deja ver lo grande que está su hijo Marcelo, mientras muestra lo intacta que quedó su figura después del embarazo.
29 Ago 2017 – 9:31 PM EDT

Michelle Renaud dio a luz en su casa el pasado 12 de marzo y desde entonces ha gritado a los cuatro vientos el amor que le tiene a su hijo, mostrándose al natural y en bikini, a días de cumplir 29 años.


Como nos tiene acostumbrados, Renaud compartió recientemente una instantánea que ya cuenta con más de 60,000 ‘me gusta’, en donde se le ve feliz y radiante junto a su pequeño que de cinco meses.

La mexicana no pierde la oportunidad para mostrarle a sus 1.4 millones de seguidores lo realizada que es junto a su familia, aunque algunos la critican por su estilizada figura.

“Está bien que haga ejercicio y que se cuide, pero que no exagere, va a desaparecer…en vivo es todo lo contrario. No debes de estar muy flaca, para que te veas bien” escribió un seguidor.

Mientras otros le celebraban a la actriz su tonificada silueta, y le pedían que ya tenga a su próximo bebé.

Así se veían las actrices de telenovela el día de su boda

Loading
Cargando galería


La protagonista de la telenovela ‘Pasión y Poder’, se casó con el empresario Josué Alvarado en el 2016 y a cuatro meses después llegó su hijo Marcelo.


Más contenido de tu interés