Entretenimiento
Michelle Obama le roba el show a Sarah Jessica Parker con sus botas de 4,000 dólares
La ex primera dama sorprendió con este look, que será uno de los más recordados desde que dejó la Casa Blanca y con el cual este miércoles eclipsó, sin buscarlo, a la fashionista actriz de 'Sex and the City'.

Michelle Obama se encuentra en la promoción de su libro ‘Becoming’ por todo Estados Unidos. Este miércoles le tocó presentarse en Nueva York, donde su anfitriona fue la actriz Sarah Jessica Parker.
Getty Images
La ex primera dama impactó al subir al estrado no solo por su vestido amarillo canario de la firma Balenciaga, sino por el complemento que llevaba debajo.
Getty Images
Se trataba de una par de botas brillantes altas, también de la casa Balenciaga, las cuales cubrían por completo hasta los muslos de Michelle Obama.
Getty Images
Es uno de los looks más atrevidos que se le han visto a la también abogada y madre de Malia y Sasha.
Getty Images
Michelle Obama impresionó a Sarah Jessica Parker, quien desde su interpretación de Carrie Bradshaw en la serie ‘Sex and the City’, siempre se ha distinguido por su forma de vestir, siempre a la moda.
Getty Images
En esta ocasión, Michelle Obama se adelantó a la misma Sarah Jessica Parker, ya que el vestido que porta es de la colección primavera-verano 2019 de Balenciaga, el cual todavía no se encuentra a la venta, reporta el diario El Mundo de España.
Getty Images
El mismo diario informa que Michelle Obama se ha atrevido a portar ese look en parte gracias al buen consejo de su asesora de imagen, Meredith Koop.
Getty Images
Las botas Balenciaga de Michelle Obama fueron el centro de atención durante este debate que sostuvo con Sarah Jessica Parker para hablar del libro 'Becoming'.
Getty Images
Durante la plática con Sarah Jessica Parker, Michelle Obama habló sobre la moda y la forma en que ella trató de apoyar a diseñadores y talentos emergentes durante el mandato de su esposo, el expresidente Barack Obama.
Getty Images
Mientras la actriz de 'Sex and the City' optó por un vestido de lentejuelas color morado y zapatillas del mismo tono, Michelle Obama desafío al frío de Nueva York al lucir este vestido de satín, tipo túnica.
Getty Images