null: nullpx
Entretenimiento

Mel B se divorcia tras diez años de matrimonio con Stephen Belafonte

La ex Spice Girl decidió poner fin a su relación citando "diferencias irreconciliables", usuales entre famosos.
21 Mar 2017 – 3:53 PM EDT

Fotos de Mel B y Stephen Belafonte

Loading
Cargando galería

Melanie Brown, conductora y cantante mejor conocida como Mel B, ex integrante de las Spice Girls, ha anunciado que se separa de Stephen Belafonte, su marido desde hace más de diez años.

La famosa, entre la solicitud de divorcio, ha solicitado a un juez que la custodia de la hija de la pareja, Madison, de cinco años, sea compartida.

La decisión de Mel B de separarse es un tanto sorprendente ya que hace poco más de un mes expresaba abiertamente en sus redes sociales su amor hacia Stephen, quien trabaja como productor de cine.

Con una imagen en la que le da un tierno beso, escribió: "Mi bebé Stephen, hemos pasado por tantas cosas que normalmente separan a varias parejas y hemos salido más fuertes de ello. Tú me amaste incluso antes de que yo supiera cómo amarme a mí misma. Eres mi mundo, amor, y no olvidemos tampoco que también eres un poco cab***".

Así celebraban sus diez años juntos recién. ¿Será que a Belafonte no le cayó bien ese último comentario? Al final, al parecer este amor no pudo más y ahora tienen que decirse adiós.


MIRA TAMBIÉN:


Más contenido de tu interés