publicidad
Catherine Siachoque aclara rumores sobre supuesta muerte tras temblor en México

“Me siento indignadísima”: Catherine Siachoque tras su falsa muerte

“Me siento indignadísima”: Catherine Siachoque tras su falsa muerte

Afirma que estuvo en la Ciudad de México pero se fue antes del terremoto del 19 de septiembre, su esposo Miguel Varoni se quedó en tierra azteca al igual que sus padres lo que realmente la angustió.

Los famosos dan un gran gesto de solidaridad y se unen a los esfuerzos por ayudar a las víctimas de los desastres naturales en México y Puerto Rico Univision

Miguel “Me siento indignada totalmente de que en medio de una tragedia tan grande como la que estamos viviendo haya gente inescrupulosa que se ponga a inventar cosas de que yo ya no tenía vida, me parece horrible”, expresó Catherine Siachoque en exclusiva para Univision Entretenimiento.

La actriz colombiana que actualmente se encuentra trabajando en Bogotá, Colombia, confirmó que estaba en tierra azteca justo antes del movimiento telúrico: “Sí estaba en México y subí un par de fotos y de Insta histories un día antes. La gente se asustó y creía que era verdad, pero yo salí la mañana de ese mismo día antes del temblor”.

Así se les vio a los famosos apoyar o clamar por ayuda tras el terremoto en México


La actriz que interpreta a Juan en la novela ‘Las Juanas’ no revisó su teléfono ese día pues estaba más preocupada por comunicarse con su esposo, Miguel Varoni y sus padres -quienes sí estaban en México- que atender las redes sociales.

“Mi esposo (Miguel Varoni) está allá. En el momento en que fue el terremoto estaba grabando en Puebla (cerca del epicentro del terremoto) y escuchar su voz minutos después de que dejó de temblar para mi fue desgarrador, no tengo palabras para decir lo que sentí cuando escuché la voz de Miguel. Mis padres también están en la Ciudad de México y pasé mucha angustia”, relató.

Con la voz quebrada Kate del Castillo dice cómo está ayudando a su país Univision


“Al tomar mi teléfono de repente me empecé a encontrar pero montones de mensajes y dije: '¿Qué es esto?' Porque eran montones y no era usual. Y todos '¿estás bien?' Y, de pronto, me avisa Juan Pablo Llano (compañero actor): 'Mira esto (las publicaciones en Internet que aseguraban su muerte)'. Y yo '¿qué?' Imagínate fue horrible”, explicó.

Catherine le ve un lado positivo a esta broma de mal gusto: “Me siento feliz de estar en el corazón de tanta gente después de hacer tantas villanas, después de 20 y pico de años haciendo de mala me llena el corazón de alegría saber que tanta gente me quiera y se preocupe por mí”, aunque pidió piensen en sus padres quienes ya son adultos mayores y “podía haberles dado un infarto”.

Así han sido las reacciones de los famosos tras el sismo en México
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad