Entretenimiento

Mayeli Alonso no se guarda nada: insiste en que no tiene novio, pero quiere tener más hijos

En los pasados días, la exesposa de Lupillo Rivera ha respondido las preguntas de sus fans sobre su vida personal, echando por tierra la historia de un tórrido romance con el cantante Jesús Mendoza.
19 Sep 2018 – 6:01 PM EDT

La empresaria y actriz Mayeli Alonso se ha dedicado en los pasados días a responder, por momentos, todo tipo de preguntas que le hacen sus fans a través de Instagram, recalcando en más de una ocasión que, contrario a lo que se ha ventilado, ella no vive un apasionado romance con el cantante Jesús Mendoza.

Alonso, quien e n mayo fue sorprendida por la demanda de divorcio que interpuso en su contra su ya exmarido, el cantante Lupillo Rivera, ha respondido en al menos dos ocasiones que Mendoza, cinco años menor que ella, no es su pareja.


Mayeli Alonso parece haber olvidado ya a Lupillo Rivera y se dice que está saliendo con alguien menor

Loading
Cargando galería

El pasado viernes fue la primera vez en que lo dejó consignado. “Sí lo he dicho y él también, somos buenos amigos y lo quiero mucho… No porque me vean con alguien quiere decir que es una relación sentimental, de pareja”, advirtió a sus fans.

Este martes, volvieron a preguntarle si estaba saliendo con alguien y la respuesta, que redactó en letras mayúsculas, fue “no”. La exprotagonista del show ‘Rica, Famosa, Latina’ enfatizó que tanto ella como el joven músico son solteros, por lo que si estuvieran saliendo o fortaleciendo una relación “no tendríamos por qué ocultarlo”.

En otros temas, Alonso, de 31 años, reveló que en estos momentos se encuentra escribiendo un libro, pero no adelantó detalles sobre el contenido, quedando en suspenso si finalmente revelará cuál fue ese juego íntimo que se salió de control y que hace unos meses alegó fue el causante de su ruptura con el llamado ‘Toro del Corrido’.


Rupturas dolorosas: estos famosos terminaron sus romances aunque todavía había amor

Loading
Cargando galería

Mayeli Alonso también comentó que, en un futuro, desea tener más hijos. “Uno o dos más”, especificó la madre de Guadalupe Karizma y L’Rey, de 14 y 9 años respectivamente.

Hubo quien le preguntó por qué permitía que su hija compartiera con las hijas mayores de Lupillo Rivera. “Son hermanas y yo no seré partícipe de una separación entre ellas”, respondió.

Alonso, quien se declaró fan de Kim Kardashian, no dejó pregunta sin responder. Cuando le cuestionaron quién le dio la idea para crear su negocio propio, replicó: “Yo lo idealicé y lo hice financieramente también. ¿Quién me apoyó? Mi familia, pareja, hijos”, dándole crédito a Lupillo Rivera por haber respaldado sus sueños.

Más contenido de tu interés