Marc Anthony reaparece de la mano con la modelo italiana Raffaella Modugno

Después de que se confirmó la relación entre Shannon de Lima y el 'Canelo', Marc Anthony se dejó ver en un momento cariñoso con la modelo italiana.

Mientras la exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, continúa su vida romántica con el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, el cantante reapareció de la mano con la modelo italiana Raffaella Modugno.

PUBLICIDAD

Marc Anthony y Raffaella Modugno asistieron a una presentación del violinista venezolano Wuilly Arteaga esta semana, donde fueron captados juntos y cariñosos en un sillón, disfrutando del espectáculo.

A finales de mayo, durante el fin de semana de Memorial Day, el salsero había publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía abrazado por la italiana. Sin embargo, nada se había sabido de su relación desde entonces.

Hasta el momento no existe una confirmación oficial de que la modelo sea la nueva novia formal del cantante.

Además del video de la pareja en el concierto del violinista, recientemente Raffaella Modugno publicó un video en su cuenta de Instagram en el que su sobrina le manda saludos en italiano a la "tía Raffa" y a "Marc".

Tras divorciarse de Shannon de Lima hace cuatro meses, Marc Anthony sustuvo una breve relación con la modelo dominicana Mariana Downing.