Entretenimiento

Maluma festeja en familia (y por adelantado) el cumpleaños de su padre

A través de sus historias en Instagram, el cantante mostró el video en el que toda la familia le canta para celebrarlo.

Maluma celebró por adelantado el cumpleaños de su padre, Luis Fernando Londoño, quien nació un 17 de marzo. Aunque se desconoce cuántos años cumplió, el papá del cantante se mostró alegre mientras su familia le cantaba el tradicional 'Cumpleaños Feliz'.


Además el cantante compartió una fotografía donde aparece con sus padres y hermana, quienes viven en Medellin, ciudad natal del intérprete de 'Felices los 4'. En la imagen se muestran muy risueños alrededor de una mesa. Maluma habría estado pocos días en Colombia para después volver a Miami a atender compromisos laborales.


Es bien sabido que el colombiano es muy apegado a su familia, incluso, su nombre artístico está formado por las dos primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana (Marlli, Luis y Manuela), y cada vez que tiene oportunidad viaja a Colombia para estar cerca de ellos.

El cantante se encuentra en este momento de viaje por distintas ciudades de EEUU en su gira F.A.M.E., y promocionando su nuevo sencillo 'El Préstamo'.