Entretenimiento

Mal inicio de año en el regional mexicano, encuentran muerto al acordeonista de Los Chavales de la Montaña

Se trata de Giovanni Velázquez, ex integrante de Los Canelos de Durango, quien luego de varios días desaparecido su familia lo encontró en la morgue de Culiacán, sin conocer aún la causa de su deceso.
7 Ene 2019 – 4:49 PM EST

El ex acordeonista de Los Canelos de Durango, Giovanni Velázquez Ramírez, fue encontrado muerto en las afueras de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, luego de varios días desaparecido, siendo la primera perdida de 2019, en el regional mexicano.

El músico de aproximadamente 30 años, se dio a conocer en el género norteño por su talento como acordeonista de Los Canelos de Durango organización donde trabajó por varios años, pero recientemente se incorporó a Los Chavales de la Montaña, grupo que tiene tres años que se formó en Culiacán, Sinaloa (al noroeste de la República Mexicana), ciudad donde desafortunadamente falleció.

El de Valentín Elizalde y otros asesinatos en el regional mexicano que permanecen en el misterio

Loading
Cargando galería


“Terminamos el año trabajando en eventos privados en Culiacán y ahí cada uno se tomó varios días de descanso, pero hace unos días la familia de Giovanni nos avisó que no lo encontraban, que tenía varios días desaparecido y fue por eso que lo buscaron en la SEMEFO de Culiacán (la morgue) y lo único que sabemos es que lo encontraron muerto a las afueras de Culiacán”, informó a Univision Entretenimiento el señor Alejandro Félix, mánager de Los Chavales de la Montaña.

El señor Félix comentó que Giovanni era un joven muy alegre, tenía un año con la agrupación y las cosas iban funcionando muy bien con el grupo pues tenían muchos planes para este año.


“Él duró mucho tiempo con Los Canelos y un año con nosotros y teníamos varios proyectos buenos para este año, era un muchacho muy amiguero pero tranquilo, tenía muchos planes para él y para el grupo, era muy buen compositor además de excelente acordeonista. La última vez que nos vimos fue en un evento privado para celebrar el año nuevo aquí en Culiacán y ya no lo volvimos a ver más”, dijo consternado el señor Félix.

Dijo desconocer las causas de la muerte del músico. “Su familia lo buscó por todas partes y fue hasta antier que lo reconocieron en la SEMEFO, es una tristeza para todos”.

Estas son las coincidencias entre Jorge Valenzuela y Ariel Camacho, dos jóvenes que pintaban para ser ídolos del regional mexicano

Loading
Cargando galería


Giovanni Velázquez dejó una esposa y cuatro hijos y será sepultado mañana martes 8 de enero en Culiacán, Sinaloa, informó el señor Alejandro Félix.

RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés