Entretenimiento
1/13¿Recuerdas el paso de la licuadora? Es el más popular de Selena y sí, hasta ahora no hay nadie que pueda hacerlo igual.
2/13
3/13Desde los inicios de su carrera Maluma siempre ha hecho movimientos con sus índices arriba cuando interpreta alguna canción.
4/13Y aunque han pasado casi cuatro años desde sus inicios, sus movimientos fueron transformándose para -con el tiempo- volverse un clásico.
5/13David Bisbal y su vuelta de remolino hasta la fecha es aplaudida por sus fans, por lo que en ocasiones el español los complace haciéndola en el escenario.
6/13La sonrisa de Ricky Martin es encantadora y el boricua lo sabe, por lo cual a la hora de bailar cualquier tema la utiliza como un arma infalible.
7/13Así que cuando no está moviendo las caderas y levantando los brazos para ponernos a bailar, basta con que sonría para enloquecer a los fans.
8/13Tal y como las rutinas de baile de Gloria Trevi, las cuales comenzaron -literal- en el piso. ¿Te acuerdas del famoso 'Pelo suelto'?
9/13Y aunque no baila mucho, Miguel Bosé tiene movimientos únicos e irrepetibles a la hora de cantar, como el del cuello.
10/13Tal vez por eso Luis Miguel no siguió haciendo elaboradas coreografías, pero este famoso pasito en algunos lugares del puerto de Acapulco, México, es conocido como 'el paso del Mirrey’.
11/13Todos en algún momento de la vida hemos intentado hacer esta locura: Michael Jackson se convirtió en leyenda por su música, pero son estas coreografías y pasos emblemáticos como el 'moon walk' lo que lo mantienen vivo.
12/13El ‘Gangnam Style’ fue un fenómeno tan grande que durante mucho tiempo se colocó como el video más visto en YouTube, puesto que ahora le pertenece a 'Despacito'. La canción de Psy superó los 2,500 millones de reproducciones y fue, en gran medida, gracias a la coreografía y el famoso 'Paso del caballo' del coreano.
13/13Beyoncé nos hizo bailar con el tema de ‘Single Ladies’, y aunque algunos hombre llegaron a fantasear con el video, la emoción resultó confusa al enterarse de que la ‘chica’ de la derecha es, en realidad, el coreógrafo Jaquel Knight, quien en algunos pasos sobresalió.
Los movimientos de estos famosos se volvieron un clásico en nuestra memoria
Algunos pasos de baile hicieron historia, otros son favoritos en nuestros artistas y, uno que otro, no los reconocerías.

¿Recuerdas el paso de la licuadora? Es el más popular de Selena y sí, hasta ahora no hay nadie que pueda hacerlo igual.

'Despacito' nos puso a bailar a todos, pero sin duda Daddy Yankee y David Bisbal nos dieron la pauta para hacerlo como todos unos expertos.

Desde los inicios de su carrera Maluma siempre ha hecho movimientos con sus índices arriba cuando interpreta alguna canción.

Y aunque han pasado casi cuatro años desde sus inicios, sus movimientos fueron transformándose para -con el tiempo- volverse un clásico.

David Bisbal y su vuelta de remolino hasta la fecha es aplaudida por sus fans, por lo que en ocasiones el español los complace haciéndola en el escenario.

La sonrisa de Ricky Martin es encantadora y el boricua lo sabe, por lo cual a la hora de bailar cualquier tema la utiliza como un arma infalible.

Así que cuando no está moviendo las caderas y levantando los brazos para ponernos a bailar, basta con que sonría para enloquecer a los fans.

Tal y como las rutinas de baile de Gloria Trevi, las cuales comenzaron -literal- en el piso. ¿Te acuerdas del famoso 'Pelo suelto'?

Y aunque no baila mucho, Miguel Bosé tiene movimientos únicos e irrepetibles a la hora de cantar, como el del cuello.

Tal vez por eso Luis Miguel no siguió haciendo elaboradas coreografías, pero este famoso pasito en algunos lugares del puerto de Acapulco, México, es conocido como 'el paso del Mirrey’.

Todos en algún momento de la vida hemos intentado hacer esta locura: Michael Jackson se convirtió en leyenda por su música, pero son estas coreografías y pasos emblemáticos como el 'moon walk' lo que lo mantienen vivo.

El ‘Gangnam Style’ fue un fenómeno tan grande que durante mucho tiempo se colocó como el video más visto en YouTube, puesto que ahora le pertenece a 'Despacito'. La canción de Psy superó los 2,500 millones de reproducciones y fue, en gran medida, gracias a la coreografía y el famoso 'Paso del caballo' del coreano.

