publicidad
Raúl se adueñó de Bután.

Los mejores viajes de Raúl de Molina

Los mejores viajes de Raúl de Molina

Ya estamos acostumbrados a los increíbles viajes de Raúl por el mundo. Ha recorrido el planeta a lo largo y ancho y aquí te presentamos los cinco mejores.

Raúl se adueñó de Bután.
Raúl se adueñó de Bután.

Ya estamos acostumbrados a los increíbles viajes de Raúl por el mundo. Ha recorrido el planeta a lo largo y ancho y aquí te presentamos los cinco mejores.

5. De Colombia para el mundo. Raúl de Molina se fue de vacaciones a Colombia y en su recorrido por Cartagena de Indias se detuvo para retratar una de las ciudades más bella de América Latina. En 1984, Cartagena fue declarada "Patrimonio de la Humanidad" por la Unesco. Estando estratégicamente ubicada, Cartagena posee el sistema portuario de mayor movimiento de Colombia donde se encuentran terminales importantes de uso público.

4. Como pez en el agua. El Gordo se fue de vacaciones a Hawaii, donde vaya que se sintió como pez en el agua. Mira las fotos del recuerdo de la visita a este paraíso. ¿Habrá bailado Raúl el hula? Las danzas que se practican en Hawaii constituyen una parte importante de la cultura de ese país. A través de las danzas se relatan historias, que incluyen el devenir de personajes y situaciones propios de Hawaii. En particular se destaca el movimiento de las manos de los bailarines, las cuales contribuyen a la representación de las historias y leyendas.

publicidad

3. Luego del trabajo, viene el descanso. Después de dos meses de arduo trabajo cubriendo la Copa del Mundo en Sudáfrica, Raúl de Molina se tomó unas merecidas vacaciones al lado de su familia. Como buen amante de la naturaleza, Rauli y su familia decidieron vacacionar en la Isla Mauricio ubicada a 496 millas al este de Madagascar. A decir de Mauricio, de población multiétnica, cuenta con lo que todo vacacionista espera: "clima perfecto, gente amable, comida deliciosa y una tranquilidad que emite paz".

2. Se sintió como Leo Di Caprio. Rauli sabe cómo pasarla bien. El destino fue Tailandia, el mismo lugar donde se grabó la película con Leo Di Caprio (The Beach) y una cinta de James Bond. A Rauli le resultó curioso que a pesar de ser un lugar tan remoto, el manager del hotel era de Argentina, el Manager asistente de España y el jefe de comidas mexicano, también notó que hay mucha presencia latina en el islote y según ellos es porque la culturas son muy similares.

1. Con Ninel en el corazón. Apesar de estar al otro lado del mundo, El Gordo no se olvidó de Ninel y le dedicó una foto como prueba de su amor: "Ninel te extraño en los Himalayas. No sé si te hubiera gustado. No es París". ¿Le hubiese gustado a Ninel estar con El Gordo? "Visité el reino de Bután donde solamente dejan entrar a menos de 30 mil turistas al año", señaló Raúl. De acuerdo con Raúl, el Rey que tiene 32 años quiere controlar la cantidad de personas que lo visitan para proteger al país para sus residentes.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad