Los hoteles no se llenaron para los XV de Rubí, pero hay escasez de gasolina en la zona

Algunos de los invitados lo han dejado saber a través de las redes sociales y así lo confirman los comerciantes en la ruta hacia La Joya.

Quienes han planificado llegar a la fiesta por los XV de Rubí, en La Joya, San Luis Potosí, deben tomar precauciones ante la anticipada escasez de gasolina y tal vez de alimentos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los reportes que vamos recibiendo de los periodistas en la zona y de usuarios de las redes sociales, de las tres estaciones de venta de gasolina más cercanas a La Joya, sólo en una -en Charcas- queda combustible. No se dirijan a la localizada en Venados, pues ahí no queda desde ayer.

Al parecer, los invitados a la fiesta de XV años han preferido utilizar su auto para llegar a La Joya, pues de acuerdo con la Asociación Estatal de Hoteles y Moteles, éstos no se llenaron como estaba previsto. Hasta el domingo, Día de Navidad, reportaban 80% de ocupación.

De otra parte, la empresa encargada de realizar el pastel, en Monterrey, confirmó este lunes que este ya fue entregado. Es de vainilla, con un piso de fresa y otro de piña. Estiman que, bien cortado, debe rendir para 450 personas.

Y para el banquete, Addis Tuñón, de 'Despierta América', contó que hay sillas y mesas para 1,500 personas.

¿Dónde buscar algo de comer en caso de llegar tarde? En el siguiente video, Dante Contreras revela el lugar idea y cuánto te cobrarán por tacos o hamburguesas. Presta atención, que las bebidas tendrías que comprarlas en otro lugar.

Video De viaje a los XV de Rubí: esto es lo que debes comer si vas a #LosXVdeRubí