Entretenimiento

Los Beckham celebran 18 años de matrimonio con fotos de sus primeros años juntos

Victoria Adams y David Beckham son una de las parejas más influyentes del mundo gracias a su capacidad para convertir su imagen en su activo más valioso.
4 Jul 2017 – 6:19 PM EDT

Fue el 4 de julio de 1999 que Victoria Adams y David Beckham se dieron el sí quiero en el castillo de Luttrellstown en Irlanda, entre cientos de invitados vestidos de satín y trajes de las casas de más alta costura. Fue considerado el evento del año, como una boda real. Este martes, la pareja celebró el 18 aniversario de aquel enlace que recordaron en redes sociales con dos fotografías de aquel día.

Adams y Beckham se conocieron en un partido a beneficio en 1996, un momento en el que Victoria era una de las integrantes de uno de los grupos musicales más populares, Spice Girls. Él era un destacado futbolista del Manchester United.

Ese día, según han recordado en sus redes sociales, él estaba por demás nervioso y ella, completamente segura y disfrutando de la situación, se acercó a él para felicitarlo por su carrera. Desde ese día comenzaron a salir en secreto, ante el descuido de los paparazzi, así estuvieron tres meses hasta que fueron descubiertos.

En menos de tres años el futbolista ya le entregó un anillo de diamantes para pedirle a la cantante que fuera su esposa. La famosa 'Posh Spice' dijo que sí a aquel deportista tímido que había conquistado su corazón.


Parejas superpoderosas: esta es la exclusiva lista a la que entran Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Loading
Cargando galería

Esa relación se convirtió pronto en algo más que un romance. Fue el principio de una carrera ligada a la imagen y el estilismo que tanto ella como él supieron aprovechar. Empezaron a acudir a eventos públicos completamente a juego, como si se tratara también de un espectáculo.

No todo fue miel sobre hojuelas, en 2007, Victoria descubrió unos mensajes entre David y Rebecca la asistente personal de futbolista, donde él la invitaba a tener un encuentro sexual en un lujoso hotel de inglaterra. Victoria se refugió en la música y compuso la canción 'Resentment' donde frase principal era: "Me gustaría poder creerte".

La crisis se superó en silencio y aunque ya no hacían tantas salidas públicas, ella ofreció una entrevista en una alfombra roja sobre el tema: "David y yo sabíamos que el matrimonio no sería fácil".

Tras su paso por España, donde el jugó en el Real Madrid, dejaron Europa en el verano de 2007 y llegaron a Estados Unidos para vivir los últimos años de carrera deportiva del futbolista, quien se enroló en Los Angeles Galaxy. El destino californiano encajaba con los intereses de la pareja para explotar su talento para el marketing.

Allí se trasladaron con sus cuatro hijos: Brooklyn (19 años), Romeo (15 años), Cruz (13 años) y Harper (6 años).

En 2013 volvieron a su natal Inglaterra pero transformados en un imperio mediático ligado a su imagen pública, siempre representado las mejores marcas. Ella se volvió una diseñadora y él un gigante de la publicidad.

Parejas famosas que han demostrado que el amor eterno sí existe

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés