null: nullpx
Entretenimiento

Lo investigan como homicidio: esto es lo que sabemos del accidente mortal de Maru Dueñas y el hijo de María Rubio

El accidente ocurrió cuando el personal de la telenovela "Me Declaro Culpable" volvía a la Ciudad de México tras grabar todo el día en locaciones en el estado de Morelos.
12 Nov 2017 – 02:18 PM EST
Reacciona
Comparte

Detenidos conductores involucrados en accidente donde murieron la actriz Maru Dueñas y el director Claudio Reyes

Derivado del accidente en el que perdieron la vida la actriz Maru Dueñas y el director de escena Claudio Reyes, el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial TLP-4 abrió una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daño a la propiedad por tránsito vehicular.

En el percance resultaron dos personas muertas y cinco lesionados, incluyendo a uno de los choferes de los vehículos involucrados.

Impactado el mundo del espectáculo: así se despiden de Maru Dueñas y el hijo de María Rubio

Loading
Cargando galería

Los dos conductores están en calidad de detenidos, uno de ellos custodiado en el hospital, donde es atendido por las lesiones sufridas durante el choque.

El percance tuvo lugar la madrugada del sábado en el kilómetro 45 de la carrereta México-Cuernavaca, en el poblade de Topilejo, al sur de la Ciudad de México, cuando una camioneta que transportaba al personal de producción de la telenovela "Me declaro culpable" regresaba de grabar escenas en el estado de Morelos.

Maru Dueñas, la actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’, que tuvo un trágico final

Loading
Cargando galería

De acuerdo con las declaraciones de Leticia Vilchis, esposa de Guillermo Saldaña, uno de los camarógrafos que viajaba en la camioneta y resultó gravamente lesionado, el accidente ocurrió cuando, tras una curva, se encontraron con un camión de carga sin luces, que los impactó de frente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés