null: nullpx
Entretenimiento

Llaman "tacaños" a los famosos que fueron a la boda de Messi, no vas a creer lo poco que donaron

Lionel Messi se casó en Argentina en julio y, aunque no quiso regalos, sí pidió donaciones para construir viviendas para personas sin hogar.
3 Ago 2017 – 7:06 PM EDT

Uno de los futbolista más seguidos del mundo, Lionel Messi, se casó a principios de julio y aunque no pidió regalos, sí donaciones a los 260 invitados, aunque ya se sabe que no lo lograron recaudar mucho.

Los asistentes que fueron al festejo celebrado en Argentina, incluídos Gerard Piqué, Shakira y Neymar entre otros, solo aportaron 11,000 dólares, ni una cuarta parte de lo que costó una de la bodas más esperadas del año, revela el periódico Clarín.

Medios en Sudámerica y Europa acusaron a los invitados de "tacaños", y de dar "miserables regalos" en la boda del año donde fueron más que atletas y cantantes con una amplia fortuna.

Messi y su ahora esposa Antonella Roccuzzo habían pedido que para transformar su alegría “en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio" que se hicieran donativos a la Fundación Techo Argentina, tal y como se leía en la invitación de boda.


Messi y Antonela Roccuzzo se casan: mira las fotos de la alfombra roja de su boda

Loading
Cargando galería

De acuerdo con los datos publicados en la prensa argentina, cada invitado habría donado un promedio de 44 dólares.

"Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron 10 viviendas de emergencia. Los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito", informó en su página web la Fundación Techo Argentina.

Lionel Messi, padre de dos niños, es uno de los jugadores mejores pagados del mundo y se estima que su salario anual ronda los 40 millones de dólares por año.

RELACIONADOS:EntretenimientoLionel MessiShakiraGerard Piqué

Más contenido de tu interés