null: nullpx
Entretenimiento

Lista Jennifer López para encarnar a Griselda Blanco, la viuda negra del narcotráfico

A pesar de las amenazas, la nueva miniserie que transmitirá la cadena HBO es uno de los múltiples proyectos que la Diva del Bronx trabaja este año, trascendió en una entrevista con 'W Magazine'.
3 Feb 2017 – 8:20 PM EST

Jennifer López se olvida del escándalo y vuelve al trabajo

Loading
Cargando galería

Jennifer López encarnará este año a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, célebre entre otras cosas por asesinar a tres exmaridos, portar un revólver de oro y esmeraldas y lucir perlas que le pertenecieron a la primera dama argentina Eva Perón.

En agosto del año pasado, cuando la artista anunció el proyecto, surgieron reacciones negativas, incluída la amenaza de demanda por parte de Charles Cosby, única expareja viva (que se conozca) de Griselda Blanco. El hombre alegó que Jennifer López no sería capaz de interpretar de forma convincente a su excompañera y públicamente declaró que no estaría vinculado ni mencionado en la serie, por lo que estaba dispuesto a llegar a los tribunales para frenarla.

Casi seis meses después, la cantante y actriz reiteró este jueves a la publicación 'W Magazine' que sigue al frente como productora ejecutiva y protagonista de la miniserie sobre Griselda Blanco (1943-2012) que transmitirá este año la cadena de televisión por pago HBO.

En la década de los 70 y parte del 80, esta jefa del cártel de Medellín también llamada la 'viuda negra' desarrolló las primeras rutas de tráfico de cocaína a Miami, Florida, estableciendo un imperio cuyo costo la vincula con 200 asesinatos.


La filmación de esta historia dará comienzo en la segunda mitad del año, pues en estos momentos Jennifer López interpreta un papel distinto, como informante del FBI en la serie 'Shades of Blue'. Su agenda incluye además la grabación de su nuevo disco en español, su serie de presentaciones en Las Vegas y la producción del programa de baile 'World of Dance'.

Publicidad