null: nullpx

Libra - Viernes 5 de febrero: Evita la compañía de personas poco constructivas

Estarás en el medio de un escenario interesante y ocurrirá algo que no estaba en tus planes. Más... Por Profesor Zellagro
4 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Estarás en el medio de un escenario interesante y ocurrirá algo que no estaba en tus planes. Te levantas entusiasmado y con muchas ilusiones y esperanzas las cuales, si las procesas interiormente, te ayudarán a conquistar las metas personales que te has planteado. Estos son días muy importantes para ti debido a la interacción que estás teniendo con personas muy positivas, particularmente un nuevo amigo que te ayudará a salir adelante guiándote con su experiencia y desinterés. No obstante, en tu trabajo o a tu alrededor hay algunos que debes evitar porque su compañía lejos de ayudarte, te impide avanzar hacia tu desarrollo personal.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Lo interesante en esta etapa es el nivel sentimental que estás sintiendo dentro de ti y que te acerca a una persona muy especial para ti. El amor te envuelve con un tono intenso, sexual y apasionado, al mismo tiempo que tierno y amistoso.

Salud
Generalmente su salud es buena así que aprovecha la energía que impera en tu signo librano para proponerte bajar de peso, si has aumentado algunas libras, o dejar algún mal hábito o estilo de vida que te esté perjudicando.

Trabajo
Tus cosas van bien, no hay motivos para preocuparse. Lo importante es que hagas la tuyo y no comentes tus asuntos personales con personas que son parlanchinas y chismosas. Tu vida laboral está bien auspiciada.

Dinero y fortuna
Es posible que te sientas algo preocupado debido a que no tienes todos los recursos económicos que necesitas, pero la buena noticia es que con las energías positivas que te están enviando quienes te rodean habrá sorpresas antes de lo que pensabas.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés