null: nullpx

Libra – Viernes 29 de diciembre 2017: Estás inmerso en nuevas experiencias

Lo que una vez hubo en tu vida resurge de una forma intensa. Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Los eventos que están ocurriendo dentro de tu mundo social y laboral te inspiran al cambio, a la transformación, a realizar algo nuevo en tu vida. La energía cósmica que surge este fin de semana y de año inclinan la balanza a tu favor y en menos tiempo del que habías pensado surgen esas ideas que te ayudarán a consolidar una situación inestable que no habías resuelto hasta hoy. El amor y la pasión están ahora juntos tomados de las manos. Lo más hermoso está por suceder, librano.

Amor
Definirás situaciones que te confundían pues debido a la acción retrógrada en tu signo tiendes a pensar que cierta persona experimenta amor, cuando es solamente amistad, y eso podría crear situaciones poco cómodas dentro de tu realidad sentimental.

Salud
No te inquietes por una situación pasajera que podría alarmarte pues muchos síntomas que estás experimentando en estos momentos no son lo que parecen, por supuesto, en caso de persistir consulta a tu médico.

Trabajo
Se aclaran situaciones algo confusas dentro de tu trabajo y aquello que te parecía complejo o difícil de resolver empieza a cobrar un giro diferente. Muchas situaciones conflictivas del pasado ahora serán historia. No te preocupes, habrá soluciones muy pronto.

Dinero y fortuna
Tendrás en tus manos la capacidad de resolver las situaciones complicadas que surgieron recientemente asociadas con tu dinero pues ahora, en estos momentos, las perspectivas económicas son mejores que antes, y en el momento que menos piensas recibes lo que necesitas para encauzar tu economía.


Cómo prepararte para poder cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


El Niño Prodigio te da un ritual de uvas para el fin de año:

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.