publicidad
libra viernes

Libra - Viernes 27 de noviembre: El plenilunio subraya tu proverbial elegancia

Libra - Viernes 27 de noviembre: El plenilunio subraya tu proverbial elegancia

Tendrás muchos ojos puestos en ti y a partir de ahora sabrás qué hacer en los momentos decisivos del amor. Más... Por Profesor Zellagro

libra viernes
libra viernes
Por el Profesor Zellagro. Abre tu vida al amor, siempre habrá una segunda oportunidad y si algo pasó que te causó dolor o tristeza en el pasado reciente, ahora todo eso queda terminado y olvidado, la vida se presenta con otro tono que te inspira y te llena de esperanzas y alegrías. No obstante, debes ser muy prudente y no tomar decisiones apresuradas hasta que no tengas confirmadas todas las buenas nuevas que estarás escuchando. Si actúas emocionalmente podrías estropear los resultados, un poco de calma este fin de semana te viene muy bien y te ayudará mucho. Procede con el equilibrio que caracteriza tu signo librano.

Amor

La Luna se desplaza desde Géminis hasta Cáncer en este día de plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena, la oposición del Sol. El planeta Urano continúa retrógrado, todos los demás están directos. Estás contento porque tus asuntos sentimentales empiezan a resolverse y esto te causa una gran tranquilidad. Tendrás buenas noticias de una reconciliación que pensaste no iba a producirse.


Salud

Si tienes que operarte o debes ingresar en algún hospital para algún tipo de tratamiento intensivo espera un poco hasta que pase el efluvio del plenilunio que incide fuertemente en los líquidos del cuerpo. Por supuesto, coordina todo siempre con tu médico antes de tomar cualquier decisión.


Trabajo

Si te llega un rumor procedente de tu trabajo en el cual te hayan involucrado o envuelto en un chisme o murmuración sujétate la lengua y pon a funcionar tu tradicional sentido diplomático pues así te vas a evitar muchos problemas y complicaciones ulteriores.

publicidad


Dinero y fortuna
Es el tiempo del plenilunio y de lo sorprendente y dinámico, Libra. Alguien conocido te proporcionará la oportunidad de entrar en contacto con empresarios y gente de negocios que te ayudarán mucho en tus asuntos de dinero.


publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Libra – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad