null: nullpx
Libra

Libra - Viernes 26 de febrero: Tu carisma librano atraerá a ti el amor que anhelas

No permitas que la gente frustrada te agobien con chismes y te estropeen el fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro
25 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. No permitas que las personas frustradas te agobien con chismes y te estropeen el fin de semana. Está acercándose a tu panorama laboral una nueva oportunidad de empleo que dentro de muy pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento. Los inconvenientes del pasado no tienen que convertirse en obstáculos en tu vida presente. Deja atrás esas inquietudes y resquemores los cuales solo entorpecen tu felicidad actual. Vive con intensidad tu realidad de hoy y no la eches a perder con lamentaciones del pasado.


Amor
Hoy viernes la Luna se está moviendo desde tu signo, Libra, al de Escorpión. Júpiter continúa retrógrado, los demás planetas están directos. Si una persona negativa se inmiscuye en tu vida y empieza a sembrar cizaña para destruir tu relación, no le hagas caso pues al hacerlo estarías cediéndole terreno y dañando tu vida amorosa. Es hora ya de aprender de las experiencias pasadas.

Salud
Hay un ambiente de recuperación energética en tu horóscopo y te sientes mucho mejor de padecimientos crónicos asociados con diabetes o artritis. Continúa tus tratamientos como lo vienes haciendo y no tendrás complicaciones de salud.

Trabajo
Una relación laboral se profundiza y lo que inicialmente comenzó como un trabajo temporal puede convertirse en un empleo a largo plazo, fijo, y con muchos beneficios. Aprovecha al máximo esta oportunidad y tendrás éxito.

Dinero y fortuna
Estás en el ciclo de las transformaciones planetarias y en tu caso se manifiestan en la forma de pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Recibirás noticias gratas de una persona ausente que te debe un dinero.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés