null: nullpx
Libra

Libra - Viernes 25 de marzo: La influencia lunar subraya tu intuición librana

Mantén tu tono discreto y diplomático típicamente librano en todo momento y tendrás éxito en todo. Más... Por Profesor Zellagro
24 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ahora que cuentas con esa claridad mental que procede de la Luna en tránsito por tu signo aprovecha su efluvio positivo. No pierdas tiempo discutiendo con personas que no tienen nada que hacer y se la pasan molestando. Recuerda, librano, tú eres el dueño de tu destino y si tomas conciencia de esto verás lo bien que te sale todo. Aprovecha estos últimos días del mes de marzo y pon tus asuntos en orden. Organízate para aprovechar mejor tus recursos, dinero y energía haciendo lo que tienes pensado. Se avecina una etapa cargada de alegrías.

Amor
La Luna transita desde Libra hacia Escorpión y se inicia el tránsito retrógrado de Saturno por Sagitario, ahora son dos los planetas retrógrados: Júpiter y Saturno. Pon a funcionar tu capacidad de comunicación y podrás ponerle punto final a una discusión sentimental sin sentido. No te guíes por pequeñeces y profundiza tu vida amorosa. Los malentendidos quedarán olvidados y gozarás más tu presente de una manera intensa, más a tu estilo librano, diplomático y conciliador.

Salud
El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física para todo. Tu signo librano está en un buen momento astral.

Trabajo
Ocurren algunas demoras debido a la acción planetaria retrógrada existente en el horóscopo. Sin embargo, aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables para ti.

Dinero y fortuna
Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés