Libra - Viernes 25 de diciembre: Definirás una situación que te tenía preocupado

Ideas felices que te inspirarán a realizar algo novedoso dentro de tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Dic | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Cuentas con los elementos necesarios para sacar adelante tu vida, tanto en el amor como en el dinero. Sin embargo, ten mucho cuidado a la hora de hablar porque podrías estarte dejando llevar por las apariencias y al no controlar tu lengua decir cosas inapropiadas, y comprometer amistades, si quienes escuchan tus palabras son muy susceptibles. Hazlo todo con mucha sensatez, pero sin descuidar esa profundidad intuitiva y tu capacidad de ver más allá de las apariencias, la cual singulariza tu signo librano y te convierte en el blanco de todas las miradas de admiración.

Amor
La Luna entra este viernes en el signo de Cáncer a las 12:28 am, hora del Este de EU y el planeta Urano termina su tránsito retrógrado. A partir de hoy todos los planetas están directos en el horóscopo. Las proyecciones pesimistas atraen depresión y alejan de tu lado a las personas optimistas, alegres y felices que podrían compartir tu amor y encauzarte en una nueva dirección, alegre y novedosa.

Salud
Si estás pensando ir al odontólogo en estos días aprovecha la influencia planetaria existente porque en ese sentido todo lo que hagas por tu salud en el área bucal está bien favorecido astralmente.

Trabajo
Es posible que debido al efecto del plenilunio estés experimentando ciertos sentimientos de ansiedad que podrían causarte problemas en tu trabajo. Concéntrate más en lo que estás haciendo y en tus logros y aciertos, no en tus errores.

Dinero y fortuna
No te pongas a estar lucubrando cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Utiliza los recursos que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero inexistentes.