publicidad
libra viernes

Libra - Viernes 20 de noviembre: No creas todo lo que escuches, la gente exagera

Libra - Viernes 20 de noviembre: No creas todo lo que escuches, la gente exagera

Las exageraciones siempre conducen al error. No te dejes llevar por gentes emocionalmente inestables. Más... Por Profesor Zellagro

libra viernes
libra viernes
Por el Profesor Zellagro. Este viernes te enfrentarás a personas algo impertinentes. Mantén tu discreción si escuchas un rumor inquietante donde trabajas. La gente suele hablar muchas cosas que son inexactas. Lo mejor es mantener la boca cerrada y no comentar asuntos laborales delicados con terceras personas. Para recibir el dinero que estás esperando deberás hacer una inversión extra. Los recursos empleados en ese sentido muy pronto comenzarán a dar frutos, pero es necesario poner a funcionar tus reservas o se paralizarían esas gestiones.



Amor

Es viernes 20 de noviembre y la Luna sigue en Piscis. El único planeta que continúa retrógrado es Urano. Podrás vivir días de felicidad junto a una persona muy especial para ti la cual recientemente conociste. Estás en la fase exploratoria de tu relación y si la aprovechas positivamente, sin negativismos ni recriminaciones la disfrutarás.


Salud

Es positivo para los libranos que tienen problemas de las vías digestivas o padecen de constipación pues hoy es un día de mejoramiento y aceleración del metabolismo. También es bueno para los que están ingresados en un hospital.

publicidad


Trabajo

Tendrás mucho éxito en una gestión de trabajo y podrás llegar a buenos acuerdos con tus jefes y compañeros en tu empresa. Estás en un día crucial lo que desees realizar podrás hacerlo si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad.


Dinero y fortuna

La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. En este ciclo no tendrás que poner dinero, solo tu experiencia. 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad