null: nullpx
Libra

Libra - Viernes 19 de febrero: No te apresures a la hora de tomar una decisión

Procura aprender de los errores del pasado, no te culpes de nada y vive tu realidad. Más... Por Profesor Zellagro
18 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. No actúes precipitadamente en asuntos sensibles del corazón, librano. Ciertas dudas deberán ser aclaradas. Trata de superar los errores del pasado, no te culpes de nada y vive tu realidad actual con más seguridad. Un viaje que ha estado pospuesto desde hace días recibe la aprobación y pronto estarás junto a quien tanto representa para ti. En cuestiones sentimentales, no te apresures a empezar o terminar nada de forma definitiva en este ciclo puesto que estás algo impaciente y esto puede causar dificultades en tus decisiones o la forma en que reacciones ante las proposiciones que escuches.


Amor
La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo este fin de semana y comienza a regir el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Una sospecha te está dando vueltas en la cabeza y si la alimentas no podrás dormir tranquilo. Si te sientes engañado o piensas que alguien te es infiel, no saltes enseguida a una conclusión. Aclara los puntos, pero sin demandas y no vayas a convertir una situación simple en un drama pasional.

Salud
Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente. Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia tu cuerpo y tu mente.

Trabajo
Concéntrate más en tus asuntos. Una visita inesperada de última hora te puede retrasar y hacerte perder un vuelo de avión importante relacionado con tu trabajo. No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión.

Dinero y fortuna
Un cambio a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y a partir de hoy tu signo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés