Por el Profesor Zellagro. Hay sorpresas, arreglos inesperados y escenarios que te colocarán en la mirilla de todos. Tu imaginación y creatividad serán los factores que te permitirán salir bien de las circunstancias que surjan, inclusive, un encuentro emotivo con alguien que tiene implicaciones sentimentales en tu vida. El mes de diciembre que está ya en su recta final indica nuevas situaciones y experiencias que no debes desestimar. Lo que menos te imaginabas puede suceder: descubrir el amor en un amigo. Te sorprenderás, pero en el corazón nadie manda, y lo mejor que puedes hacer es seguir tu naturaleza y tratar de canalizar adecuadamente este sentimiento.
Libra - Viernes 18 de diciembre: Lo que menos imaginabas sucederá
Una idea que cuando la pongas a funcionar te dará lo que desde hace tiempo estás buscando. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este viernes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:27pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Anímate y haz lo que sientes que debes hacer pues si sigues esperando que sea la otra persona la que tome la iniciativa estarías perdiendo tiempo y oportunidades para disfrutar el amor cuando surja en tu vida.
Salud
Presta mucha atención a los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías y, por supuesto, con una vida activa físicamente. Tu signo es receptivo y saludable, pero debes poner más de tu parte.
Trabajo
Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Venus, directo, te ayudarán a entender los cambios que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades disponibles y simplificar tu trabajo sobre todo durante estos días finales del año en el que todo puede suceder, y debes prepararte con tiempo.
Dinero y fortuna
Estás en el ciclo de los cambios económicos, librano. Tu dinero se pondrá en movimiento rápidamente y pasará de tus manos, a otra, pero ¡felizmente! Tal vez sea porque tengas ya la casa que has estado deseando adquirir o un proyecto nuevo, negocio o compra importante. Lo bueno es que no lo pierdes, sino lo usas e inviertes y sus resultados los verás en el próximo mes de enero.
