Por el Profesor Zellagro. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa. Aplica tu sexto sentido librano y tu capacidad de discernimiento y equidad y verás resultados formidables. Este es el tiempo de la gestación amorosa en el que ocurre de todo. Un cambio en tu entorno te lleva a conocer a alguien muy especial. Se agudiza tu intuición y debes afinar tus antenas porque el amor te da vueltas en quien menos esperas.
Libra - Viernes 13 de noviembre: El amor se consolida en tu vida cada día
Presta atención a esos pequeños detalles que marcan la diferencia entre el antes y el después. Más... Por Profesor Zellagro


Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este es el momento de clarear el aire y aclarar los malentendidos surgidos entre ambos. Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance y volver a estar junto a esa persona maravillosa.
Se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y puedes olvidar tomar tus vitaminas y eso puede causarte cierta fatiga en este día. Eso te impulsará a realizar cambios. En estos momentos tu cuerpo está pidiendo más alimentos nutritivos.
Si tienes que ponerte frente a un auditorio para explicar tu trabajo o hablar en público podrás hacer un papel muy bueno. Tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista. Ahora sabes lo que debes hacer y decir.
Toma medidas para evitar males mayores y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo. Si has perdido un dinero en estos días no culpes a nadie, ni te culpes a ti mismo.
