null: nullpx
Libra

Libra - Sábado 6 de febrero: No les des la espalda a una importante decisión

Estás en vías de soluciones y das pasos concretos para resolver tus asuntos pendientes. Más... Por Profesor Zellagro
5 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es hora de enfrentar resueltamente los problemas familiares y no seguir dándole la espalda a una importante decisión. Hay ciertas cosas que te preocupan, básicamente en el sector económico, pero lo principal es que gozas de salud y estás centrado en lo que piensas hacer en estos próximos días. Tú tienes el coraje y valor requeridos para decir que “no” a una situación que te molesta y perjudica. No hay nada imposible para tu voluntad de hierro, así que adelante, ¡toma la iniciativa y da el primer paso! Escucha los consejos de ese buen amigo que ha aparecido en tu vida como un faro para darte luz en el momento que más lo necesitabas.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. El amor tiene diferentes rostros y posiblemente, el tuyo no esté precisamente ahora a tu lado sino en otra parte. Si tu corazón te dice que esa persona te ama, y te sientes seguro en tus sentimientos no sigas dilatando más ese momento del encuentro.

Salud
Existe una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo. No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud, no para exhibirte ni lucirle a nadie.

Trabajo
Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo conseguirás, pero no te precipites a la hora de tomar decisiones apresuradas. Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral y no te detengas ni amilanes frente a los obstáculos que te irán surgiendo en el camino.

Dinero y fortuna
La situación inquietante de hace unos días, en relación con tu porvenir económico, ahora es cuestión del pasado y el dinero necesario llegará a tus manos rápidamente. Se abren caminos nuevos en tu realidad financiera, Libra.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés