Libra - Sábado 5 de diciembre: Se avecina una etapa altamente productiva

Concéntrate bien en lo que estás haciendo y así evitarás contratiempos y accidentes domésticos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
4 Dic | 6:01 PM EST

Por el Profesor Zellagro:  Este será un fin de semana muy importante para ti ya que está ocurriendo el tránsito de tu regente. Venus, al signo escorpiónido. La tarde será muy productiva en el aspecto económico así que atiende bien las proposiciones y avisos que te van a llegar por diferentes vías. Deberás prestarle mucha atención a esa oferta, asociada a una compra o venta que te dará dinero. Tu personalidad marchará armónicamente junto a la de quien realmente vale la pena compartir tiempo y vida. Se avecinan días excitantes en el que todo lo que has soñado se puede convertir en realidad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Hoy sábado comienza el movimiento del planeta Venus, tu regente, hacia el signo Escorpión. Estás en el umbral de un cambio impactante en el que vas a definir finalmente lo que te conviene y lo que no te aprovecha porque te das cuenta lo que significa esa persona que no estabas atendiendo como debías.


Salud

Pon los pies sobre la tierra, librano. Toma medidas y no habrá problemas. Debido al tránsito lunar existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente.


Trabajo

Podrás contar con la asistencia de tus compañeros de trabajo y juntos lograrán buenos resultados. Sigue tus inspiraciones que durante este mes de diciembre resultarán muy atinadas. Prepárate para lo mejor, librano.


Dinero y fortuna

Aparecen nuevas circunstancias que te ayudarán a equilibrar de forma positiva tu economía, haciendo inclusive algo que hasta ahora no había hecho, pero que te dará el ingreso necesario para estos próximos días.