publicidad
libra sabado

Libra - Sábado 31 de octubre: Ocurre algo que cambiará tu dinámica este fin de mes

Libra - Sábado 31 de octubre: Ocurre algo que cambiará tu dinámica este fin de mes

Se armoniza tu vida interior y te proyectas con más seguridad en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

libra sabado
libra sabado
Por el Profesor Zellagro. Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza en este mes de noviembre que está a punto de comenzar. No es necesario desembolsar una gran cantidad de golpe, sino poco a poco, pero de manera constante. En el amor se avecina un encuentro o cita muy prometedor.   Este es el día de las sorpresas porque ocurre lo que no imaginabas. Un amigo que hace tiempo no ves se encuentra contigo y su imagen es próspera. Escucha sus consejos porque te serán de gran utilidad en los negocios que establecerás en el futuro próximo que te darán prosperidad, fortuna y dinero. 


publicidad

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 4:09 am. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Lo que deseas lo consigues, pero debes ser directo, y al mismo tiempo cuidar tu nivel de comunicación para no decir aquello que puede poner en peligro tu relación si la tienes, o una incipiente que se esté gestando en estos momentos.


Salud

Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás saludable.


Trabajo

Harás progresos muy importantes en tu trabajo, pero después, en horas de la tarde podrías sentirte defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos y el próximo mes de noviembre marcará la diferencia. 


Dinero y fortuna
Ese proyecto que parecía imposible realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces.


publicidad
Contenidos Relacionados
15 ene, 2018 | 08:00 PM
Libra – Números de la suerte 16 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad