null: nullpx
Libra

Libra - Sábado 26 de marzo: Mostarás tu clase en el amor en todo momento

En medio de las confusiones y las dificultades siempre surge la luz al final del túnel y sabes qué hacer y cómo hacerlo. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 10:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Recuerda que debido a Saturno y Júpiter retrógrados ocurren demoras y ciertos asuntos no se desarrollan con la fluidez que deseas, pero si tomas los obstáculos como un reto, un acicate para crecer, lejos de molestarte, saldrás fortalecido, o fortalecida, en cada encuentro. Hay un movimiento de recuperación económica, y ese dinero esperado estará pronto llegando a tus manos y lo tendrás en el momento más adecuado, cuando más falta te haga. Las cosas no son como parecen y para llegar a la realidad deberás deponer tu actitud de desconfianza y cierto tono pesimista que te ha acompañado recientemente. ¡Sacúdete, tú eres librano, la elegancia y la clase personificadas!

Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por Escorpión y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Desecha cualquier pensamiento derrotista o de fracaso. No pierdas de mente que tu actitud ante la vida determina en gran medida los resultados obtenidos y si abordas una relación con pesimismo y desconfianza eso es lo que cosecharás, pero si la miras con otra óptica entonces el cambio dinámico será único y positivo.

Salud
Es interesante explorar medios alternativos de curación como la acupuntura, los masajes y las terapias de colores, por ejemplo, pero si tu problema requiere cirugía debes acudir a un hospital y ver un buen cirujano.

Trabajo
Toma cualquier situación adversa que se presente en tu trabajo como una lección para aprender en la vida. Podrás sacarle jugo y experiencias a los contratiempos y aumentar tu eficiencia, si en vez de lamentarte los aprovechas. Recuerda que la actitud de aprendizaje es la más inteligente en todo momento.

Dinero y fortuna
El dinero fluye, aunque te parezca que no es así. Los estancamientos económicos que ahora sufres son solamente temporales y aunque existan dificultades podrás superarlas, siempre y cuando no te atormentes ni agobies con tu situación actual.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés