publicidad
libra sabado

Libra - Sábado 26 de diciembre: Estás viviendo un período de tu vida sorprendente

Libra - Sábado 26 de diciembre: Estás viviendo un período de tu vida sorprendente

Una circunstancia feliz, inesperada, que te colocará en el medio de una disyuntiva sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

libra sabado
libra sabado

Por el Profesor Zellagro. Estás en tu ciclo final del año, así que réstale importancia a los comentarios que sean mal intencionados. Tendrás un día formidable sin preocuparte de lo que otros digan o piensen. La tarde traerá sorpresas muy agradables en tu economía. Está llegando el tiempo de la rectificación de errores así que no te asombres si alguien llega a tu lado a disculparse o reconocer que ha hecho algo indebido. Tendrás en tus manos las llaves de una puerta que abre el corazón de cierta persona que hace tiempo te ronda y no acabas de sacar de tu cabeza. Es un período sorprendente, librano.

publicidad


Amor
La Luna sigue en Cáncer y todos los planetas están directos, no hay ninguno retrógrado. Estás en un período de gran excitabilidad pasional y si estás soltero o soltera posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas, cuida tus sentimientos. Si tienes pareja no comprometas tu relación actual con una situación que se preste a equivocaciones. Recuerda siempre separar la emoción de un momento con algo más profundo.

Salud
Si has estado padeciendo de trastornos de ansiedad y nerviosismo se avecinan soluciones. Aprovecha el tiempo para iniciar algún tipo de actividad diferente, ejercicios físicos, relajarte.

Trabajo
Prepárate para lo mejor, Libra. Muy pronto lograrás una posición de más relevancia en tu trabajo gracias a tus propias condiciones, tu historial y experiencia sin que haya que acudir a terceras personas para acentuar tu capacidad.

Dinero y fortuna
Presta atención a tus corazonadas y verás como te acercan a la prosperidad económica. Vas a descubrir buenos sitios para invertir, ganar dinero, y también te alejará de los negocios que no valen la pena. Todo lo que ahora proyectes dará estupendos resultados.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad