Por el Profesor Zellagro. Un cambio súbito en tus relaciones laborales o sociales te impulsará a viajar y tomar nuevas decisiones que hasta estos momentos no te habrías atrevido adoptar, pero que a partir de este período astral lo haces con el mejor de los talantes. Todo lo ves de una manera diferente, inclusive, en el aspecto familiar y amoroso, recibes una gran alegría pues un miembro de tu casa es honrado de una forma especial y hasta ti llega ese merecimiento. Recuperarás lo que pensaste habías perdido y en menos tiempo del que sospechabas tendrás en tus manos los frutos de tus esfuerzos. La vida te está sonriendo, librano.
Libra - Sábado 23 de enero: Actuarás de una forma equilibrada según tu propia naturaleza
No importa lo que ocurra, sabrás hacerle frente a las diferentes situaciones que surjan. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna entra en el signo de Leo a las 2:22 pm, hora del Este de EU. También se inicia el tránsito directo del planeta Venus por Capricornio. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Escuchas ciertos rumores inquietantes, así que ¡mucho tacto social, Libra! No vayas a dejarte conducir a peleas y discusiones sin sentidos por culpa de sospechas que no tienen fundamentos. Si te pones a dudar de la fidelidad de tu pareja le estarías enviando señales poco convincentes.
Salud
Cuídate. Deberás hacer todo lo posible y separar un par de horas para tu descanso mental. Estás recibiendo mucha energía planetaria que sobrecarga tus baterías nerviosas, podrías estar ansioso y agotarte por cualquier esfuerzo que realices. Tómalo todo deportivamente, según se vaya presentando.
Trabajo
Las posibilidades de mejorar tus condiciones de trabajo son muy altas y este ciclo actual con el que está ocurriendo te inspirará a sacar adelante tus asuntos laborales de forma exitosa. No habrá obstáculos para ti, ni legales ni económicos.
Dinero y fortuna
Discreción y cautela es lo único que se exige de ti en este ciclo planetario para que puedas llevar a cabo tus planes económicos de manera inteligente. Hay una persona recientemente conocida que está buscándote para un negocio que promete mucho, atiéndela.

