null: nullpx

Libra - Sábado 20 de febrero: Un fin de semana exitoso en todo

Las perspectivas que se están abriendo ahora en tu vida son muy altas, descubrirás algo hermoso en esa persona. Más... Por Profesor Zellagro
19 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Llegarás a corazones inaccesibles, pero confía más en tus corazonadas porque si notas rechazos o vibraciones antagónicas será la señal de un error, y no deberás insistir en esa conquista. Aplica tu inteligencia, sentido común y conocimiento intuitivo y no tendrás problemas. Te asombrarás lo fácil que te resulta resolver problemas económicos pendientes. Un dinero atrasado llegará a tus manos en estos momentos y podrás comprar lo que has estado anhelando desde hace años. Es tu ciclo económico así que aprovéchalo bien y disfrútalo como sabes hacerlo. Tal vez se trate de la presencia de un pariente muy cercano o un amigo que puede darte ese consejo que tanto estás necesitando.


Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Una intuición, sueño o premonición te va a conducir directamente a la solución de una cuestión emocional que tiene que ver con tu vida amorosa. Te asombrarás de la facilidad con que logras resolver problemas sentimentales y como las cuestiones que estaban en el aire empiezan a moverse a tu favor.

Salud
Descansa más y no te extralimites en nada. Si tratas de abarcar mucho en poco tiempo terminarías agotándote enseguida. Es preferible ir haciendo las cosas paulatinamente, poco a poco, sin exageraciones, sobre todo en el área de la salud.

Trabajo
Con la buena onda planetaria que te envuelve podrás asumir nuevas posiciones laborales. Quizás necesites entrenarte o pasar un curso de superación, pero será muy productivo y al concluirlo estarás más capacitado para un empleo mejor.

Dinero y fortuna
No te inquietes pues el dinero perdido luego volverá a ti. Si ahora lamentas un error de juicio o problema económico pronto verás soluciones. Inclusive si has sido víctima de un robo o engaño. Recibirás multiplicado todo con creces.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés