null: nullpx
Libra

Libra - Sábado 19 de marzo: Pase lo que pase no te des por vencido

No importa lo que haya sucedido, si lo enfrentas con una actitud positiva verás un cambio significativo a tu favor. Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Mañana se inicia el llamado "nuevo año zodiacal" con la irrupción del signo ariano y el Equinoccio en el punto vernal del zoíaco, un tiempo de grandes revelaciones, potencialidades y esperanzas para ti, librano. Vas a tener un encuentro feliz con quien te ayudará económicamente y también en tu trabajo o posibilidades de empleo. Es hora ya de delimitar responsabilidades y concentrarte de una manera más concreta en lo que realmente es productivo y positivo para ti. Cierto trámite legal tiende a demorarse, no te agobies, será lo mejor. El aura que te envuelve es muy atrayente, en el amor, te vuelves irresistible y a partir de este período habrá una tansformación notable en tu vida.


Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás continúan directos. Te llegan noticias que te alegrarán, librano. Lo que anhelas no es un sueño, sino una realidad y lo más importante en estos momentos es que mires la vida con una óptica más sensible para que nada de lo que ocurra te saque de tu centro emocional. Tú eres la balanza, el equilibrio, actúa como tal.


Salud
Es imperativo que durante este período astral mantengas un buen ritmo en todo lo que estás haciendo en estos momentos y no te diluyas mentalmente en actividades múltiples. Si quieres hacer muchas cosas en un solo día te agotarías innecesariamente. Lo principal es actuar de una forma razonable y con la mesura que caracteriza a tu equilibrado signo de aire, Libra.


Trabajo
Muy pronto surgirán oportunidades laborales interesantes y considerarás una forma extra de conseguir dinero en un trabajo fuera de tu horario normal. Esta iniciativa te ayudará a mejorar tu status laboral y tu situación económica, pero no te excedas, combina todo adecuadamente a la mejor manera y estilo de tu signo.


Dinero y fortuna
Recuerda que es uno mismo quien se auto impone las limitaciones. No te frenes tú mismo pensando que las cosas te van a salir mal puesto que no es así. Cuando te programas para el éxito eso es lo que consigues, pero si te piensas a ti mismo derrotado, antes de dar la batalla, entonces estarás cediendo terreno. ¡Nunca te des por vencido, librano!


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés