Por el Profesor Zellagro. Las circunstancias cambian positivamente para ti, librano. En el plano sentimental deberás elegir con sensatez pues tienes frente a ti dos personas que te aman si en estos momentos estás soltero y buscando una pareja. Sin embargo, aunque te resulte algo contradictorio, ninguna de ellas parece ser en estos momentos el amor de tu vida y por tanto no es recomendable tomar una decisión hasta no estar bien seguro. Si tienes ya una relación entonces no te inquietes puesto que lo anterior solamente está encaminado a los que ahora están solteros o solteras. No disipes tu energía en fantasías con poca base práctica y concéntrate en tus negocios actuales. Así lograrás resultados tangibles en poco tiempo.
Libra - Sábado 19 de diciembre: Tiempo de elegir entra una persona u otra
Las circunstancias cambian y con ellas también la forma en que deberás reaccionar ante las mismas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y el planeta Urano sigue retrógrado, todos los demás están directos. Más importante que la cantidad, es la calidad. Posiblemente estés algo confundido sentimentalmente, por eso te repito la importancia de no apresurarte lanzándote a una situación que pueda causarte problemas futuros en tu vida amorosa.
Salud
Podrías estar inquieto suponiendo que estás padeciendo de problemas serios de salud. La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho y no tratarse necesariamente de problemas cardiovasculares. Antes de angustiarte revisa tu vida y trata de combatir el estrés. Por supuesto, si persisten, consulta siempre tu médico.
Trabajo
Existe la posibilidad de verte envuelto en una nueva posición para la que no estabas preparado totalmente. Sin embargo, asume toda la responsabilidad con la seguridad que te inspira tu signo en estos momentos y no rechaces la oportunidad de mejorar en tu centro de trabajo.
Dinero y fortuna
Si te sientes motivado a salir de compras no lleves todas tus tarjetas de crédito y antes de poner un pie fuera de casa haz una lista para no adquirir cosas innecesarias. Recuerda siempre la diferencia entre necesitar algo, y querer algo. Son dos cosas bien diferentes.
