Libra - Sábado 16 de enero: Estás en el camino correcto, síguelo

Mereces lo mejor en la vida porque te lo has ganado, sigue tus sueños y llegarás a la cima. Más... Por Profesor Zellagro

libra sabado
libra sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. El cambio se impone y notarás como muchas cosas no son como antes. Tu signo equilibrado y armónico está bajo un fuerte impacto astral y por ende, en horas de la mañana, te sientes algo inquieto o inseguro, sin saber exactamente las causas de esa ansiedad. No te dejes sugestionar, librano, se trata de situaciones temporales que poco a poco irás superando a medida que les des a cada una de ellas su justo peso. En este fin de semana verás realizado un sueño y cristalizará un proyecto que habías estado acariciando en días pasados, sin haber logrado el éxito esperado.

Video Libra – 11 al 17 de enero del 2016

Amor
La Luna continúa transitando por Aries, desplazándose al signo Tauro en horas de la noche. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si estás viviendo una linda aventura amorosa ¿qué te importa lo que otros piensen? Tú eres el forjador de tu destino, de tu vida y tu futuro.

PUBLICIDAD

Salud
Lo que más necesitas en este ciclo planetario es tomar las cosas deportivamente porque podrías estar concediéndole mucha relevancia a lo que te digan y eso a la postre te causa inquietudes, preocupaciones y termina afectando tu salud. Haz oídos sordos a palabras necias de personas ignorantes.

Trabajo
En esta etapa de tu ciclo planetario actual, aumentan mucho tus posibilidades de mejorar tu posición laboral y encontrar un trabajo más acorde con tus capacidades, talentos y recursos. Insiste, no te dejes desanimar por los contratiempos que surjan pues al final tendrás éxito.

Dinero y fortuna
De manera gradual tus problemas financieros empiezan a clarearse y tendrás soluciones precisas a lo que te inquieta. En cuanto a un negocio por cuenta propia que tienes en mente ¡Adelante, Libra! Estás bien auspiciado en estos momentos y las vicisitudes económicas sufridas serán muy pronto cuestión del pasado.