null: nullpx
Libra

Libra - Sábado 13 de febrero: Un fin de semana muy activo en todo

Un fin de semana matizado por sentimientos amorosos y afinidad hacia lo que ahora se acerca a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
12 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Te sorprende agradablemente recibir un dinero de quien hace tiempo te debe, y no te pagaba. Estarás ocupado en varias cosas a la vez y por tanto existe el peligro de olvidar o pasar por alto una cita, una reunión empresarial asociada con un dinero o el cobro de cierta cantidad. Sin embargo, lo más hermoso ocurre en tu mundo interior ya que ahora tus sentimientos están claramente definidos. Se avecina una etapa intensa en que definirás realmente lo que te conviene y lo separarás de lo que te perjudica. Hay amor en el horizonte y pronto tendrás a tu lado a quien hasta ahora te parecía imposible.


Amor
Es sábado, fin de semana, y hoy, día 13 de febrero, en víspera del Día del Amor y la Amistad la Luna está en Tauro. Todos los planetas están en tránsito directo excepto Júpiter que continúa retrógrado. Con el tránsito actual de la Luna te recuperas enseguida de cierta situación emocional inestable y logras disfrutar plenamente. Busca a esa persona amada y comparte con ella. Estás envuelto en un tono cautivador y la pasión te rodea.

Salud
Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones.

Trabajo
El día se presenta con muchas complicaciones para las amas de casa porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Por otra parte, para los que trabajan fuera del hogar es un día muy activo.

Dinero y fortuna
Deberás diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más. No te ates a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses afines.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés