null: nullpx

Libra - Sábado 12 de marzo: Aclara todo a tiempo antes que se complique

Vas a estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Más... Por Profesor Zellagro
11 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Darás pasos osados en una gestión que implica riesgos, pero que si resulta puede darte dinero. Si no lo intentas te quedarías con la duda. Tienes una fuerte tendencia a querer llevar a tu pareja a tu mundo interior. No todos ven la vida con la misma intensidad que tú e intentar cambiar a otros pone en peligro tu estabilidad sentimental. Se abre el corazón de quien hace tiempo ha estado dándote vueltas y no acababa de declarar sus sentimientos. No trates de luchar contra la corriente, sino más bien procede como un arroyo fresco y cristalino de montaña que cuando encuentra una piedra la rodea y sigue su camino sin tratar de destruirla.


Amor
La Luna se está desplazando al signo de Géminis y se inicia el tránsito de tu regente, Venus, planeta del amor, al signo de Piscis. Los celos pueden destruir tu relación. Si tu pareja se está comportando de una forma que te irrita trata de arreglar cuanto antes la situación para que no se complique más y se vaya a estropear de una manera definitiva. Habla, razona y toma acción.


Salud
No te entregues a una sola cosa. La vibración en tu ambiente astral te inclina a la actividad y el movimiento, pero también a permanecer demasiado tiempo ocioso físicamente y esto podría causar que aumentes de peso si no dedicas más tiempo a ejercitarte, caminar y sudar.


Trabajo
Es hora de plantear las cosas por su nombre, pero con clase. Date tu lugar en tu trabajo y exige lo justo, pero no exageres. La manera en que respetes a los demás se reflejará en tu vida laboral y debes mantener un tono discreto para no suscitar envidias ni comentarios adversos entre tus colegas.


Dinero y fortuna
El azar y la casualidad juegan hoy un papel importante en tu vida. Se avecina una sorpresa económica que redundará en más dinero y un aumento en tu nivel de vida. Confía en tus instintos que hoy están bien dirigidos y podrás ir al lugar adecuado en el momento preciso.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés