Libra - Sábado 12 de diciembre: Demostrás a todos tu clase, elegancia y distinción

No dejes que las preocupaciones te impidan disfrutar de manera natural lo que ahora está llegando a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

libra sabado
libra sabado
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Magnífico sextil de tu regente, el planeta Venus, directo con la Luna, el que está ocurriendo hoy sábado. Este aspecto de 60 grados entre ambos es sumamente armónico y estabilizador. Si un recuerdo triste empaña tus ojos en estos días trata de vivirlo, aceptarlo y ponerlo en tu mente como una imagen pasada. Un aviso, librano: ¡Nunca cierres las puertas tras de ti! Si estás dejando un empleo o terminando una relación amorosa hazlo todo de una forma elegante, con clase, y correcta para que siempre te recuerden con afecto.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:47 am, hora del este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Una persona insidiosa quedará pasmada con la respuesta tan inteligente y ágil que le darás. Actúa con la seguridad que te caracteriza y no te arrepentirás en lo absoluto pues tu clase y educación se impondrán en una situación sentimental algo embarazosa.

Salud

Si te sientes cansado intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua tibia pues muchos problemas de insomnio y trastornos del sueño surgen por una preocupación latente que una vez identificada empieza a solucionarse.

Trabajo

Toma precauciones, concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle como corresponde a tu signo librano pues ahora te encuentras en el medio de una vorágine laboral que exige y demanda mucho de ti.

Dinero y fortuna

Sé muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en algunos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios calificados, personas conocedoras, no improvisados.