null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 9 de noviembre: Tu imaginación vuela y atrae el amor

Lo que habías soñado y te parecía imposible ahora se materializa. Más...
9 Nov 2016 – 12:17 AM EST

Este miércoles te inspirarás con el tránsito de Marte en tu elemento aire y tendrás el talento y disposición necesarios para superar cualquier situación imprevista que surja, particularmente en el plano sentimental. En todo momento deberás actuar de una forma muy sensata y madura durante este ciclo planetario porque podrían suscitarse situaciones capaces de provocar celos o enemistades laborales por malas interpretaciones. Si no te dejas llevar por chismes ni rumores no tendrás ningún problema con la persona amada ni tus seres queridos. Lo importante es siempre esperar antes de tomar decisiones relevantes o decir una palabra que pueda herir a los demás. Felizmente, tú, como librano, siempre sabes escoger los momentos apropiados pues tacto social y discreción es lo que te sobra.


Amor
Este miércoles la Luna está en Piscis y el planeta Marte entra en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor no está en la esquina sino a tu lado mismo. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona a tu lado y lo estás descuidando, librano. Vuelve a ser tú, y verás como la vida te sonríe nuevamente. Exprésate libremente y con toda la sinceridad del mundo y deja aflorar tus mejores condiciones naturales.

Salud
Es hora de ir pensando en la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico o clínica si no te sientes satisfecho de la manera en que te están atendiendo ahora. Tu salud no es cosa de juego y debes priorizar este aspecto tan importante de tu vida sobre todo ahora al terminar el año actual 2016.

Trabajo
Si al concluir tu jornada laboral experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface. Estás aún a tiempo de intentar algo diferente, y más acorde con tu personalidad librana.

Dinero y fortuna
Una situación novedosa abrirá las puertas de la fortuna. En pocos días conocerás una persona influyente que te ayudará a salir airosamente de tus dificultades económicas y realizar importantes proyectos que te darán dinero muy pronto.

Mercurio entra en Sagitario el día 12

Mercurio entra en Sagitario el día 12 y se expanden tus mejores cualidades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés