null: nullpx
Libra

Libra - Miércoles 9 de marzo: El tacto y elegancia de tu signo te ayudarán mucho

Con el eclipse se abren canales de comunicación que te ayudarán a entender mejor lo que está sucediendo en tu entorno. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con el impacto del eclipse surge dentro de tu Ser Interno una nueva visión real de tu momento actual tanto en el amor como en otros aspectos. Ciertas situaciones que en el pasado te podían haber causado tristeza, ahora te alegran y resultarán prometedoras en todo sentido, ya verás. En tu escena afectiva este miércoles será estupendo porque te colocarás en la posición de la otra persona y podrás perdonar, olvidar y sacar adelante tu vida sin mayores obstáculos. Tal vez no dispongas de todo el tiempo que desees para poder estar al lado de quien amas, pero si te acomodas a las circunstancias reales que existen en tus horarios podrás hacer mucho más y multiplicar tus ganancias y recursos.


Amor
Hoy miércoles es el día del primer eclipse solar del año. La Luna sigue en Piscis y el único planeta retrógrado es Júpiter. Estás acercando a tu vida la posibilidad de ser feliz con quien tanto amas, no la vayas a estropear con una pelea o recriminación. Tu panorama afectivo está ampliándose y cada vez más te acercas a la consecución de tu estabilidad amorosa. Recibirás una grata sorpresa.


Salud
La Luna de hoy sensibiliza tu sistema nervioso y puedes sentirte ansioso o con inquietudes similares inexplicables. No te inquietes pues no se trata de nada anormal sino una corriente astral algo instable que muy pronto terminará.


Trabajo
Espera noticias muy pronto relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad. Tu signo recibe una buena inspiración con la acción del eclipse.


Dinero y fortuna
Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas, pero debes ponerlas a funcionar. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos y conocedores que te servirán mucho.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés